321 La fiesta española

La fiesta conmemorativa de que a Iker, le volvieron a contratar... lo que implica un total de un año y medio en Guaranda!!

(ni por asomo esperaba quedarme tanto tiempo... yo a Perú o Brasil, pero ¿1.5 año en Ecuador? pues sorpresas te da la vida!!)




Miauuuuuuu!!! como quedó mi casa!! yo quería celebrarlo en el jardín!! pero no paraba de llover!!

y nada... la idea me dieron de hacer una fiesta de disfraces!!

Que si Antonio Banderas, que si tal.... pero nos disfrazamos los justos!!

ahhhh ese compromiso ecuatoriano!!

Y viendo que no paraba de llover, me di a beber... y miauu la que formé vaya golpe que me di, menuda caída!! y justo me di en la nuca!!

¡¡no pasó nada!! pero si me mato!! joder que muerte mas tonta, que desastre Kalabazas!!

vomitando por aquí, por allá!!

miauuuuuuuuuuu!!!

No hay comentarios: