Apendice XVII Me he convertido en... investigador

ja ja ja que me parto

Ya lo tenía pendiente, desde hace unos años, lo tenía entre ceja y ceja. Y después entre dudas y más dudas (sobretodo de organización y tiempos... porque lo demás estaba claro).

Así que nada, me presento por libre al examen de inglis pitinglis, ¡lo consigo!. Después escribo mails (con mi CV y un borrador de la posible investigación) por doquier a los profesores/as de la Universidad Complutense tanto en facultad de Educación (mi primera opción) como la facultad de Psicología (mi segunda opción), pero no encuentro profesor/a intersado/a... Así que rápido y corriendo cambiamos de opción, para el Norte, a la Sierra. Repito el procedimiento y escribo mails a los/as profesores/as de la Universidad Autónoma de Madrid  tanto en facultad de Educación (mi primera opción) como la facultad de Psicología (mi segunda opción).

Resultado 2 profesores posible interesado en tutelarme la tesis (parece que les parece interesante mi posible investigación). Me reúno con el primero (el que más interés mostró por mail) y listo... a por el papeleo y... ¡estoy dentro!

Aquí en la Biblioteca Nacional investigando... ja ja
¡Vuelvo a la universidad! pero he cambiado mucho... y en mis primeras clases veo a la mayoría de alumnos/as con portátiles en clase... los apuntes los toman directamente en el PC... así que antes teníamos una clases en donde tod@s copíabamos apuntes dictados por el profesor/a a lápiz y papel, y las transparencias eran de acetato. Ahora, debajo del lavado de cara sigue prácticamente sigue igual, tod@s copiamos apuntes en pc (me hace gracia el sonido de las teclas, me imagino pájaros picoteando en el teclado frenéticamente) y presentación de transparencias con el proyector.

¿De que voy a investigar? pues caliente, caliente eo... caliente oa (tiene algo que ver con lo anterior)

Nos vemos pokemons! la Kalabaza se retira...  ¡corto y cambio!


No hay comentarios: