250 Chismes y barreras

Guaranda es un pueblecito en mitad de los Andes ecuatorianos y como en todo pueblo en España o en Filipinas, hay chismes, recordáis ya os lo comentó la kalabaza anteriormente.

A mí me pone de los nervios, de verdad que llega a ser asquerosooooooooooooo!!! en el trabajo, en la calle, en la ciudad, en el grupo de amigos!!!

miauuuuuuuuuu!!!

joder, es que mira como soy yo!! yo necesito contar las cosaaaas!!

Es una pena, pero por estas razones... no puedo confiar en la gente 100%, de verdad que es una penaaaa.... vaya tela!! además cuentan unas cosas!!! no me gustaaaaaaaaaa...

puta mierdaaaaaaaaaaa!!!

que decepción!!

Otra cosa que me he dado cuenta, la gente se pone barreras, haber si me explico. En el trabajo hay muy poca solidaridad entre compañeros, es inexistente el sentido de asociación. Un ejemplo, si hay que poner dinero para fotocopias o materiales, la gente lo pone de su propio bolsillo... es como si un albañil tiene que pagar de su salario los ladrillos.... es muy injusto!!!

¿dónde están los derechos (y deberes) del trabajador? ahhhhh!

Y entre departamentos o entre instituciones hay mucho recelo (no todas, solamente desde donde yo he podido observar), no existe una colaboración directa... es como si la gente o las instituciones ponen una barrera marcando su distancia hacia los otros, todo ello dificulta muchísimo la coordinación!! pero muchísimo!! unos hablan de otros!! que si fulano, que si mengano!! que si ésto y lo otrooo!!!

En fin... una de los objetivos es intentar fortalecer son los lazos interinstitucionales!! trazar puentes entre instituciones!!! hay barreras!!! a saltarlaaas!!! pero va a ser chungooo!!

Soy un viejo gruñón, siempre me ando quejandoooo!!!



(Me estoy dando cuenta de que el blog, este blog es como un desahogo a veces para el Kalabazas!! tenéis suerte lectores, ya que no puedo contar las cosas en Guaranda os las pongo en el blog!!)

No hay comentarios: