464 No estoy de acuerdo

A pesar de haber nacido en España y trabajar actualmente para una de las tantas agencias de UN (ojo no todos somos iguales y pensamos igual)
Aquí una fotillo de una manifestación frente UN-Quito
No estoy de acuerdo con que España participe y colabore en la invasión militar a Libia, tampoco por la resolución del alto ejecutivo de UN, en donde se aprobaba dicha invasión.

Debemos aprender de una vez por todas que la guerra no es la solución, medidas diplomáticas, sanciones económicas, medidas políticas de presión, etc....La guerra traerá más guerra


No tiene sentido destruir países y luego mandar cooperación internacional para reconstruirlo... ¿no? 


¿si?

Kalabazas, por qué preguntas esas cosas si ya no exista las colonias ni la colonización... eso fue a partir de 1492... eso ya no se lleva, está pasado de moda (moda primavera-verano 2011) ¿no?

¡no! ¡Ya no existe ni la colonización no existe, ni la exclavitud! ¡todos somos libres!
ahh... la moda ¿qué es lo último de D&G? ¿me han dicho que Armani ya no es lo que era?

¡la moda! ¡sí! la moda... ¡la alta costura!

¿estoy a la moda? ¿pasado de moda? ¿la moda pasa por mí? ¿yo paso por la moda?

¿no? o ¿si?
vaya ralladaaaa ehh!!! ja ja 

la la la 

(últimamente estoy mas cabreado con el mundo que de constumbre, que suelo estar cabreado!! ja ja)



No hay comentarios: