465 Fukushima & Chernobyl

Después del terremoto en Japón, resulta que hay un escape radioactivo de tres pares... 



Hay que pensarse urgentemente esto de la energía nuclear... pero queremos lavavajillas, microondas, hornos... electricidad barata y demás... esto es una locura... hay que pensárselo bien...¿no?

¡no! ¡todo está bien desde mi sillón!

Varios países europeos viendo las barbas de su vecino cortar, han puesto las suyas a remojar... pidiendo revisiones de las centrales nucleares que tienen y algunos de ellos programando su cierre. Piensan, lo que le ha ocurrido a Japón, nos puede ocurrir a nosotros... En España no hace falta, todo es seguro... no hace falta ni siquiera  comprobarlo... ¿no?
¡no! ¡Dame TV y dame prensa del corazón!

Joder!! Pensemos un poco es Japón, Ja-pón un país superavanzado tecnológicamente, pionero en la prevención de desastres naturales...joder!! fíjate como están construidos la mayoría de los edificios en Japón... ¿mira España? ¡¡y mueren miles de personas!!. En Ecuador comentan mis amigos "si ese terremoto (8.8 Richter) sucede en Ecuador ¡no queda nadie vivo!". Pero en ¿España?, Kalabazas si en España nunca pasa nada... como el cuento del pastor y el lobo!!

¡Qué viene el lobo! ¡Qué viene el lobo! 

Y lo mejor es que no aprendemos del pasado, ¿no nos acordamos? ¿no nos suena algo?




El super-hombre humano en su paso por Kiev nos presta más información al respecto...

¡no! ¡Yo no me acuerdo de nada, bueno si me acuerdo de como quedó el Real Madrid la semana pasada!

Joder ¿no se nos está yendo la olla? (la cabeza) la propia tecnología que desarrollamos para mejora nuestras vidas nos está matando... ¡bueno mata a uno otros no!

¡no! ¡Mira mi móvil y mi ordenador de última generación!
Joder, si yo soy también responsable... a ver que me pregunte!! 

          -Kalabazas ¡dime un escritor argentino!

          -pues Borges (que no he leido nada!) ahh... 

          -¿otro?

          -tic-tac, tic-tac, tic-tac...

          -¡Dime un jugador de fútbol argentino!


          -¿Uno? Maradona, Di estéfano, Messi, Higuaín, Palermo, Tévez "el apache", el Kun Aguero, etc...

¡Qué triste! y eso que no me gusta el fútbol!! ¡Madre míaaa cuando uno descubre lo ignorante que es! ¿no?

¡no! ¡El futbol es fútbol, el deporte rey... el fútbol es lo que mueve al mundo!

ahhhhh bien, bien vamos bien...

no te creas que es cachondeo, no no... 
que esto es en serio y vamos de puta madre

¿no?


No hay comentarios: