448 Los tiempos cambian.... las nubes se levantan

Me ha pasado un amigo este vídeo... está interesante. Os dejo el link a una entrevista, como veís no solamente el Kalabazas sale en los medios...

Un proyecto que ha colaborado mi amigo durante mucho tiempo es a la limpieza de los ríos... antes en el río Henares y el río Jarama, mis padres se bañaban... ahora no hay ni quién se acerque....


¡un abrazo Pru!




Por cierto, una curiosidad han hackeado la web de Voluntarios de Naciones Unidas (UNV) en Ecuador, fíjate los que han sido...(os la dejo traducida al español, que en árabe yo entiendo poquitoooo!!)

Estamos en el ojo del huracán... como ya os dije trabajar para la ONU tiene sus cosas... fíjate porque se creó Naciones Unidas y todos los intereses que hay por medio. Yo tengo mi opinión... bueno... de hecho la comenté al principio del blog.

Pero eso si con cuidado, porque se que rastrean nuestras opiniones y demás... Ya nos advirtieron en el cuartel general de Bonn, en Alemania. La sede central de UNV, ojito con lo que escribís sobre UN (Naciones Unidas) ojito... os estaremos espiando como el gran hermano!!

Pero bueno, lo mejor es aprender, porque no todo el monte es orégano... y a poner el granito de arena...

¡viva la arena!

¡viva!

POST DEDICATED TO Roberto, mi compañero de equipo... madre mía como está el ciclismo y nosotros que bromeábamos con lo de Vamos Chava, que si Ángel era Manolo Saínz, mi padre Echavarri, el tuyo Unzúe... madre mía lo que hay detrás... bien triste!!


No hay comentarios: