452 ¿Donde dormiréis?

"¿Donde iréis? y ¿Donde dormiréis?"

"To va bien, mu bien"


El tiempo poco a poco se termina... y parece que me tendré que ir de Guaranda, de hecho me he quedado mucho más tiempo del que pensaba... de 6 meses a un año y medio...

Pero... ¿a donde voy?, pues ni idea... ni del proyecto de Alfabetización, ni de mi vida... 100% incertidumbre. Voy a echar una moneda al aire (cara = al norte, cruz = al sur)...

Haber.... una pregunta compañeros electrónicos y cibernéticos... 

¿pelé melé o pelé melé?

Veremos a ver, dijo un ciego (y nunca vió) como dice el jefe... Pero se da una nueva situación en la vida kalabacina... las anteriores ocasiones, me iba fuera... regresaba a España... me lo pensaba y de nuevo a las aventuras... pero esta vez tengo que decidir desde aquí... sobre la marcha!!

Tunanteeeee... ¿qué marcha me llevas?

Por cierto ya preparé hace tiempo los regalos para mis amigos en Guaranda, los que han sufrido alguna vez los regalos kalabazunos... ya saben lo que le esperan....

¡¡esta vez son regalos-ideas!!


"¿qué te parece? pues me parece hasta divertido"

No hay comentarios: