449 Un giño, perdón un guiño

Esta claro que la vida del Kalabazas ha sido siempre ha sido muy musical, de hecho muchas veces estoy hablando o pensando... y ¡zas! aparece una letra de una canción... como ahora...

"Como una olaaa, mi amor llegó a tu vidaaaa, como una olaaaaaa"

Y la verdad es que me gusta un popurrí de cosas, llevo una larga temporada con la música electrónica... "

"punchis, puchis" 

"chunda, chunda"

"pumpkin, pumpkin"

Incluso hay días, que tengo que encontrar una canción... me pongo a buscar... y digo ésta. Y hasta que no la encuentro, la pongo varias veces... no estoy tranquilo.
Bueno, a lo que iba. El otro día fuimos a un karaoke... y canté está canción... no imagináis la puntuación que saqué ¿a que no?


Pues me tengo un 98% de voz de Héctor Lavoe, ja ja ja
¡Toma ya! además diciendo tonterías en mitad de la canción... estas puntuaciones son un cachondeo timoteo!!

Porque aquí como ya os conté los karaokes son otro rollo, te sientas en una mesa del bar. Pides una canción, te traen el micrófono inalámbrico y a cantar... nada del rollo este de España, de hacer el ganso con los amigos en una tarima.

Aquí todo serio y profesional... además cantan canciones no tristes, sino supertristes, de bajón total (las llaman cortavenas) pues nada... imagínate yo, ¡encima con mi acento en español! ja ja ja

¡¡vaya tontunas!!

POST DEDICATED TO a la verdadera cantante... no se me olvidaba que tenía que hacerte un guiño en el blog....

¡¡bz desde las alturas!!

1 comentario:

sacobolsos dijo...

el viento y el pez....