Apendice X Vivir en libertad...



Recordando la visita al pueblo revolucionario San Joy en Murcia... ¡qué increíble fue hablar con Natalia! ¡caminar entre las piedras de muros de casas que estaban rehabilitando! ¡sus habitantes! ¡sus animales!. ¡Son como imágenes en mi mente grabadas a fuego! ¡instantes de mi vida en el que siento...!

¡Me dio por dentro! ¡me golpeó por dentro! también su final :(

¡¡MUCHAAAAAAAAAAAAAA FUERZAAAA COMPAÑER@S!! 
¡¡MUCHAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS!!

Es que el sistema lo llevamos metido en nuestras cabezas, en nuestros corazones... en nosotr@s mism@s...

Estamos contaminados ¡sí! estamos manipulados ¡sí! estamos reprimidos ¡sí! estamos achantad@s ¡sí! pero... ¡estamos despertando! ¡nos estamos des-contaminando!

¡yo estoy aprendiendo a compartir! ¡yo estoy aprendiendo a con-vivir! ¡a mis años! ja ja ¡no es cuestión de años! es cuestión de sensibilidad... de conciencia... de vida...
¡Qué grande Baldomero y su huerto! ¡una persona maravillosa!
hay lo que echo de - a mis amig@s emigrantes :(

2 comentarios:

jb dijo...

Jajajajajja que buena la foto. Que bien que te gusto tanto la visita a San Joy. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras. Duele pero hay más vida, más sitios y más gente ;)
NAtalia