479 Ending Peru

El Peruvian trip llega a su fin, ha estado genial (trabajo + vacaciones) una buena combinación. Por último contaros los últimos detalles.

Una señal PR
Cosas curiosas, me encontré un grupo de puertoriqueños de regreso de Machu Picchu a Cusco... Deborah me contó como anda la Isla del Encanto... "el gangeo", la UPR que por lo visto tiene un programa de Alfabetización (otra señal)... y me regaló un bolígrafo y esta increíbles pulseras... que biennn oye!! que ilusión!! tengo que regresar a PR


Otro descubrimiento que hice fue en Cusco el mejor albergue en donde he estado, limpio, ordenado, buenas camas, sábanas, mantas, actividades, pin-pon, sala de TV y discotecaaaa!!!. Muy profesional, de hecho te pasan una encuesta al final para ir mejorando... un negocio super-pensado... me ha dado muchas ideas... fíjate como cuidan los detalles que hasta los baños son mixtos (me parece genial, nada de eso hombres y mujeres por separado... son cosas que están cambiando!) y también el armario de la habitación tiene incluido un enchufe.... Lo único malo, que todo es en inglés y pensado para ingleses y norteamericanos...

Conocí a un grupo de Argentinas de Mendoza (Emilia, Eugenia y compañia) ... otra señal. Mendoza está relativamente cerca de Santiago de Chile... así que otra señal más de que ir a Santiago, ojalá de pobresor (profesor). Un saludo bailarinas... me tomaban el pelo con que era profesor de salsa... profesor de salsa trucho!! ja ja

Iker con la copa del mundo

Una de las actividades en las que participé fue la poker night... más o menos se jugar y no me se dio mal.


Mi ganancias inicales, blanca=1, roja=5, azul=10 y verde=20


Voy ganando el primero de la partida... después de ganar dos manos!!


Y al final esto es lo que me queda, el 5 de 10 no está mal... había nivel oyeeee!!



Finalmente compré un vuelo interno Cusco-Lima, en bus son 22 horas!!! Y que os puedo decir, que soltura estoy cogiendo a viajar últimamente... quién lo diría que con 18 añitos estaba con Rubén en Rotterdam cagadito de miedo y ahora que soltura... un auténtico Willy Fog... todo se va aprendiendo!! Y es que desde hacer la maleta, esta vez llevaba la mitad de la mochila de ropa, mitad libros de Alfabetización... pero uno aprende a viajar con poco equipaje... y también a improvisar lugares, ciudades, hostales... 

Dos anécdotas curiosas:

1. Cuidado en las discotecas
Ya me habían comentado que había que tener cuidado donde dejas la bebida, que hay gente que te mete "pepas" (pastillas) y te dejan ko para robarte. Ok, no hay problema. Pero lo que no sabía que en las discotecas había prostitutas.... nunca había visto eso. En un club (puti-club) hay prostitutas y en las discotecas no... pero mezclar esto... ahh!!!

2. Masajes
Fui a darme un masaje, dije después de la super-caminata Machu Picchu... pues un masaje!! y fui a un sitio la mar de extraño, un local en donde las habitaciones estaban separadas con sábanas, por cada habitación había una camilla y una chica, con una música la mar de rara. Parecía un puti-club, pero tranqyui no penseís mal!! era una sala de masajes... de hecho probé eso de las piedras calientes... cosa curiosa!!!


Post dedicated to Gally, por la compañía en Lima... tanto para salir de fiesta como eventos culturales... ¡qué intelectual me estoy volviendo! 

"srta intelectual que tiene el área abdominal que va a estallar..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno que escribas sobre nuestra provincia ya que yo también quedé encantada con nuestro hostel pero me dio mucha pena saber que de cien que consulté sobre nuestra tierra, uno solo la conocía, Tierra del Sol y del Buen Vino (sobre todo del Malbec); vale la pena conocerla... Los invito!!
Saludos, la que se creyó que eras profesor de salsa, o la más bailarina, como prefieras!