484 Correa... perdón Corea


Mi vecina y amiga y cooperante de Koica, Min Gyo... ¿queréis conocerla? aquí os dejo un vídeo resumen de nuestras clases...


Si quieres saber más pincha aquí...


Con mi compañera coreana he aprendido muchas cosas, por ejemplo yo no conocía nada de música coreana ¿y tú?... bueno pues mira!!! que pasada!!



Min Gyo es de Corea del Sur, me recuerda un documental que vi sobre Corea del Norte... son fuertes las diferencias...


Por cierto, acabo de llegar y me entero que acaban de robar otra vez en las cabañas.... esta vez si que si, mi portátil es el siguiente objetivo... ¿conseguiré evitarlo?
chana na naaaaaaaa

Post dedicated to Luis, un auténtico cineasta y Braulio, un auténtico crack futbolístico. No es lo mismo chino, japonés y coreanoooo!! Y si no mira!! unos auténticos cracks que conocí en Inglaterraaaaa........

la barrera....futboool!!! ja ja


No hay comentarios: