149 Otras experiencias!!

Os acordaís de Lobezno, Caballero Fénix & Silver Surfer en Jordania, pues visitó Jerusalén y me ha mandado un documento donde explica su vivencia!! os lo paso!! totalmente recomendable, a las personas como yo vivimos en la ignorancia...

Las paredes hablan

Si tengo que destacar 3 ideas, me quedo con éstas!!

-La alienación de los verdugos!! son presas y víctimas también!!

-Salvar a víctimas vengan de la etiqueta que vengan!

-El ciclo del odio!

De todas formas como el documento es un poco largo, para los que no tenéis tanto tiempo, os pongo un breve relato by Jorge en su viaje, así nos hacemos una idea!!!



"Nevaba, y allí mismo, junto a la natividad, no fue mi cuerpo sino mi alma la que comenzó a enfriarse a ritmo galopante, cada vez se iba situando en un puesto mas bajo… en algún momento mi corazón llego a estar por algún punto debajo de mis rodillas, e incluso en otros llegó a instalarse unos centímetros bajo aquel suelo urbano invernal

el resto de mis órganos hicieron lo que pudieron, mi intestino trató de arder, mis riñones vendieron años de vida al diablo por conservar su lugar, mi hígado no lo soportó, se endureció y escondió tras mi espalda, mi estómago renunció a luchar o protestar, siquiera se dignó a mirar aquello de lo que no podía evadirse, decidió refugiarse en mi garganta, y mi cerebro… amigos/as, mi cerebro, pobre ignorante, aún no sabe casi nada de todo esto…"

(Primera impresión ante la vista del muro, en Belén)



Es genial!! tanta gente en tantos sitios del mundo, se aprende tantoooo!!!

No hay comentarios: