424 BS AS

De viaje!! ya está bien un año por latinoamérica y no he salido de Ecuador!!

No puedeeee seeeer!!!

Bien, bien estamos ya metido en el viaje de reconocimiento!!! Quito-Lima!!

Por fin piso tierras peruanas de madrugada, solo conozco el aeropuerto!! madre míaaa pues no tenía yo ganas de ir a Perú, llevo varios años dando la lata!!

Y de Lima a Buenos Aires!! por fin... creo que fue a los 19 años aprox. cuando me dio por Buenos Aires, en una de mis locuras!! je je por eso me llaman el Kalabazas!!

¡viván las kalabazas!

Y nada, la primera impresión al llegar a Argentina... es que me gusta!! es una pasada!! se parece muchísimoooo a Madrid!!! solamente que los taxis son como en Barcelona... pero lo demás!! fíjate, hasta con cabinas de telefónica.


El famoso obelisco con la avenida 9 de julio, la más ancha del mundo!!


El "subte" (metro de Buenos Aires)...

Me siento como Paco Martinez Soria, saliendo del pueblo y llegando a la ciudad!! je je
Buenos Aires es enorme tiene 14.000.000 de habitantes


Algunos detalles!! Una imagen que había visto por TV sobre el metro de BS AS, fue la de niños que se quedan cerca de las máquinas expendedoras de billetes o de la propia taquilla pidiendo el suelto que te queda de pagar el billete!!. ahhhh esta vez lo puede ver en directo!


Y la famosa Casa Rosada, donde está la presidenta de la república argentina!! (rosada, rosada no!! es medio marrón, je je pero por las noche ponen luces rosas)


Y la plaza de mayo con su mujeres!


 

No hay comentarios: