426 Aikido argentino


Seguimos haciendo amigos, esta vez en el desayuno conozco a un chavalito muy majo... Patricio desde Chile (otra señal!!) y nada, damos vueltas por ahí... y le acompaño a una exhibición de Aikido donde participa un amigo suyo Javier (va hacer el examen de cinturón negro). Yo me meto en cualquier laoooo!!

Y es una pasada, son técnicas de defensa y vamos!! parece uno Jackie Chan!! yo no se que hacen, pero torciéndote la muñeca y demás... te inmovilizan y sales por los aires!!

El examen, además de hacer varias ténicas luchas contra varios oponentes y si ya eres varios dams de cinturón negro, tienes que defenderte de ataques de espada... una pasadaaa!!


Aquí tenéis a la kalabaza experimentando una llave!! que sencillo parece y no veas que dolor!!



Fue una pena, pero Javier por ciertos detalles (el saludo y cosas de protocolo) no aprobó el examen de cinturón negro. Pero vamos, yo lo que vi luchando contra todo cristo, de pie, de rodillas... me pareció expectacular!! esta gente lo que reparte!! espero no enfrentarme nunca a uno de éstos... había hasta una abuela que hacía saltar por los aires a cualquiera!!

Javier, también estudió psicología y ha creado una iniciativa bastante original en youtube os dejo el link!!



No entendéis nada... se llama el juego de la razón!!


Y finalmente, pues saliendo un poco de fiesta!!! Jugamos al billar y ganamos una partidaaaa!! con las reglas argentinas claro!!


Aquí está Patricio, el chileno de rojo. Nuestro amigo venezolano y Consuelo y Daniela, también de Chile (más señales, además son "pobresoras", así se llama a los profesores en Chile, ya que tiene salarios muy bajos!!! otra señal, además la educación con lo que me gustaaaa!!!)

Post dedicated a todos ellooooss!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ganamos la partida con las regias argentinas??
somos chilenas Victor jajjaja!
te dejo un abrazo gigante espero estes de lo mejorrr!
Danisupertramp