441 A casa con la ropa mojada


Pues nada, voy a visitar a mis padres, mi hermano, amigos, familiares, etc... a casa por Navidad como el turrón!!. Después de 12 meses, que rápido pasa el tiempo!!.

Estaré un mes, así que chavales... ¡¡podemos vernos!!. Claro los que estéis en Spain!!!


La verdad es que tengo ganas, la Nochevieja siempre me gusta pasarla en familia (a excepción del año que me fui al Sahara, siempre he estado en Madriz)... así que darme un descanso que pronto estaré en el blog de nuevo, con más aventuras y desventuras.

Además tengo muchas cosas que hacer por casa!!! chananaiiiii

Hola soy Víctor, ¡FELIZ NAVIDAD!,Hola soy Víctor, ¡FELIZ NAVIDAD!,Hola soy Víctor, ¡FELIZ NAVIDAD!,Hola soy Víctor, ¡FELIZ NAVIDAD!,Hola soy Víctor, ¡FELIZ NAVIDAD!,Hola soy Víctor, ¡FELIZ NAVIDAD!,Hola soy Víctor, ¡FELIZ NAVIDAD!...



Y nada, ya presenté el proyecto de Alfabetización a la UNESCO-Quito, mi objetivo. Pero de momento hay que esperar, la reunión de la hora y media prevista, se recortó a únicamente media... así que después de Navidades volvemos a la carga (no saben con quién se están jugando los cuartos!! je je). Tengo que luchar como sea que después de todo el trabajo (mío y de mis compañeros) el proyecto no se quede guardado en un cajón... es un momento clave!!!. Vamos a ver que pasaaaaa!!

Lo de la ropa mojada, pues cosas de esas que pasan... llevé todos lo materiales del proyecto, todos los documentos, que he luchado por imprimir unos 5-6 meses y por fin... me dejaron una impresora (las cosas de palacio van despacio... y aquí más!!). Pues nada, con la maleta llena de documentos y algo de ropa para el viaje a Madriz, me fui a Quito, para la reunión esta super-importante (se resume todo el año y 3 meses de working), que al final no hubo tiempo, así que nada... pero a lo que vamos... metí dicha mochila con ropa + documentos en el maletero de abajo del bus... y al recogerla... sale el controlador  y el bus "disparao"!!!

Sorpresa, debía haber algún agujero y se llenó todo de agua, más barro, más agua negra del paso de la rueda... menos mal que solamente fue la ropa (que gracias a mis amigos españoles en Quito lo solucionamos. Thanks again!!)... si son los documentos me da algo... me enfadé muchooo!!!


FELIZ 2011!!

La verdad que 2010 ha estado fino, no me puedo quejar... lo único que me ataca la calvicie sin piedad, menudas entradas el golfo Pérsico y el  golfo de Aden (olvídate de las rastas Kalabazas, un sueño que como no avance la ciencia... olvídateee!!! ) ahhh!!! y nada a excepción de 1 lágrima (año record) lo demás ha estado fino, fino...

Por cierto, he estado averiguando ¿cuántas personas creéis que han visto el blog en los 15 meses

chanaaaaaaaaaaaaaaa

15.931!!!

madre del amor hermoso, yo que pensaba que mis tías algún amigo y demás pero como veis incluso me hacen comentarios en inglés o portugués. Bien, vamos de todas formas sean 10 o 10.000 yo escribo igual, hasta que me canse!!!

Lo primero porque es terapéutico a tope (como manera de expresarme, contar mis cosas y entenderme, me ayuda a organizarme y autoanalizarme así más o menos) además me gusta, me lo paso bien, aprendo mucho....

Luego porque así estoy en contacto con mi familia, y demás amigos kalabazunos.... y es un bonito recuerdo para cuando el tiempo borre los recuerdos, volver a mirar todo esto... incluso mi descendencia (si tengo algún día ja ja) miren y digan "menudo person my father" ja ja


Otra cosa mariposa... atenti al gráfico!!



Además nos visitan y leen de muchos lugares diferentes...

España
               2.552
México
                2.335
Ecuador
                2.255
Colombia
               1.514
Perú
                        1.396
Argentina
                 1.170
Chile
                         1.135
Venezuela
                     535
Estados Unidos
              386
Portugal
                          268


Post dedicated to... todos esos lectores anónimos!! gracias hermosos/as!!! hace ilusión oye que gente que no te conoce ni físicamente, ni en pintura... le guste esto de la "chorrología", decir chorradas, tonterías, huevadas y colgarlas por Internel en una página wel (como dice mi madre)

Y un regalo de los Reyes Magos, Papa Noel (el verde, el Nicolás!!! el rojo es de la Coca-cola) y de Víctor en definitiva!!



Los que me conocen se van a reír mucho... fíjate en el min. 1:39 de este vídeo!!! ja ja ja



¡vaya tela telita tela, vaya tela marinera, marinera, marinera!

 ja ja ja  

Mira que lo repito veces y también "pues nada", "y nada", "joooder", "madre mía","vale, vale", etc... algunas de ellas hasta escribiendo!! ja ja

QUE PASAAAAAAAA!!!

la la la feliz navida!!

No hay comentarios: