442 Un deseo para el próximo año!!!

Últimamente está el 68% dándome vueltas a la cabeza... así que lo que pido que ese 68% se reduzca al 67% y así progresivamente...

Porque me parece un peligro enorme, yo a Ecuador, su gente la tengo cariño y me dolería mucho si sucede...
encima le agradezco mucho a Ecuador porque me está acogiendo y dando de comer!! toma ya!! y si critico algo, es con buena intención... obvio!!

Pero como todo no es una cosa exclusiva de Quito, Latacunga, Baños... en Ecuador, Japón, Los Ángeles, California... no deberían estar en el sitio donde están!!! debemos hacer caso a los estudios geológicos, contra un volcán no podemos hacer nada, pero si prevenir....

Yo te digo que frente a casa de mis padres en Madriz, secar un cauce seco!! son cosaaas que no pueden ser...

El ser humano es racional y también irracional... como se entiende que sucedan estas cosas, que vivamos corriendo enormes riesgos frente al poder de la naturaleza, parece que nos gusta llevar la contraria y creer que ganamos... pero contra tsunamis, terremotos, erupciones... no ganamos seguro!! que cabezones somooos!!

El mundo está al revés!!

Es como el chocolate lo bueno y famoso es el "chocolate suizo" pero donde hay cacao en Suiza... ah no!!! el cacao es de Ecuador y el buen chocolate el Suizo... las cosas al revés!!

No hay comentarios: