425 Desde Alemania a Australia para llegar a Argentina


Bueno, pues toca hacer amigos... como en el colegio. Aquí estoy Antonio, un madrileño que trabaja en Alemania y viene de Australia (me ha contado cosas bastante chulas sobre Australiaaaaa, parece interesanteeee!!).

Y nada a dar vueltas, en este caso agarrando (ya que coger significa follar aquí) un bus!! ya sabes, que no hay cambio, que no es ese... que el otro!! vaya turistaaas!! je je


Fuimos a parar al cementerio de la Recoleta (en donde está enterrada Eva Perón)!! echamos un vistazo!!


Y dando vueltas, vimos una exposición. Animales echos de chatarra!!


Y en el café Tortoni (solo para turistas) encotramos a Taina, una estudiante brasileña (de Florianópolis... todo son señales!!) de psicología... La pobre tomó (no coger recuerda!) un taxi y le dieron un billete falsooo!!. Así que menudo agobio que tenía la pobre... además estaba perdida!!

Pues nada, como buen samaritano fuimos al congreso (era lo único que recordaba) donde estaba el congreso que había venido a ver.


Fijate, menuda foto que me hizo... salgo yo y un poco el congreso!! porque soy yo más importante je je

Y fíjate las casualidades, señales... o como les llamemos!! Resulta que el congreso de psicología era sobre...



Salud mental y derechos humanos en el Sáhara Occidental... La arena del Sáhara me persigue!! bien! bien!!

Por la noche nos dimos una vuelta por Puerto Madero, la zona pija (pija aquí significa pene je je) de Buenos Aires... zona de cocktail y champagne!! bueno hay que ver de todo!

Por cierto también vi a un niño con la bolsa de pegamento!! es un mundo de contrastes!! siempre lo más rico y lo más pobre está tan cercaaaa!!

Post dedicated to Antonio ¿dónde estarán los putos cines? je je

No hay comentarios: