Ya había leido que "por Sudamérica. Tú eres asaltable, porque el hambre les asalta a ellos".
Hay lugares en el mundo son tan peligrosos, que no se puede salir por la noche a pasear... en Guaranda he tenido suerte, ya que es un caso aislado dentro de Ecuador, no hay robos, no hay delincuencia...
Pero en Ecuador por lo general, sobretodo Quito y Guayaquil hay que tener cuidadín!! Son ciudades en donde hay una gran desigualdad social, grandes edificios y rascacielos combinados con los denominados "cinturones de miseria" (barriadas enormes, de casitas de madera (chavolas) y carreteras de tierra, sin asfaltar) todo bien concentrado!! Se forma un potaje bien interesante!!
Donde me han dicho que debo de tener cuidado es dentro de los buses!!! que?? si Kalabazas, en los buses te pueden atracar!! ¿cómo? parece que uno no esta seguro ni si quiera dentro del bus!!
joder!! son cosas que uno no está acostumbrado!! por lo visto, mis compañeros y amigos, me han comentado que a ellos les ha sucedido varias veces... entran en el bus, te ponen un cuchillo o navaja en el cuello y listo!!
Vayaaaa!! que si no son seguros los buses, que si no viaje por la noche!!! madreee!! cosas que uno no está acostumbrado!! en fin... seguimos igual pero más "al loro"!!!
Eso si, el viaje de Quito a Guaranda 5 horas, sin mear!! si si no paran ni un minuto para mear!! eso si que es un atracoooo!! ja ja
No hay comentarios:
Publicar un comentario