Imagino que ésta y otras bromas, los lectores no entenderán. Vamos a explicarla. Es una broma que tenemos entre los amigos en Spain. Si te dicen "tienes mucha horchata" o "tienes un cuajo que no veas", o bien "tienes guardado litros y litros de horchata en tu trastienda"... ¿qué queremos decir con ello?
Pues la horchata, viene de la expresión "tienes la sangre de horchata", de ahí derivó a lo siguiente. La mayoría de las personas somos muy inmaduros emocionalmente, por ejemplo podemos ser muy intelectuales (doctores, ingenieros, licenciados, diplomados, economistas, arquitectos...) y muy maduros para algunas cosas pero terriblemente irresponsables o inmaduros para el plano sentimental.
Ahí esta la chicha del asunto!!
Entonces si eres muy inmaduro, decimos que tienes mucha horchata. Por ejemplo, si te da cague hablar con una chica, o si tus relaciones sentimentales tienen características muy inmaduras o infantiles... (celos incontrolados, relaciones posesivas o medio sadomasoquistas, con eso de cuando peor te tratan más te gusta, etc...)
Pues eso es la horchata!!! je je
Así que mira cuantos litros de horchata tienes en la trastienda, que pestazo eh?? huele tu horchata hasta aquí...
No veas la de horchata que guarda la Kalabaza en la trastienda... pero si viéseis los litros y litros que había hace unos años!! Un olor que tiraba para atrás!! Menos mal que me he quitado mucha mucha horchataaaaa!!!
¿De verdad que sois así? no me lo puedo creeer!! ja ja
No hay comentarios:
Publicar un comentario