659 Cambio de rumbo



¡Viendo el horizonte en España, no veo otra cosa que echar un cable a la familia! ¡No tiene sentido irse a miles de kms cuando haces falta en casa!

¡Me quedo!... ¿qué sería mi vida si no hubiese tomado esta decisón? pues, no lo se... pero hay veces que hay que decidir, debe ser uno el que tome las decisiones sobre su propia vida.

¡Y esto de la crisis... es más grave de lo que pensamos! ¡yo esto lo he visto en Latinoamérica! ahora le toca a Europa

¡Hasta pronto TIL!

SEEEEE

SETELANE EN MI MALALAYAL
SETELANE EN MI MALALAYAL
SETELANE EN MI MALALAYAL

CORUM BEEE

SANA HARIII
SANA HARIII
SARAN BEEE

KURKU KUNDURU BATUNTU BACANFI
SARAN BEEE

KURKU KUNDURU BATUNTU BACANFI
SARAN BEEE

SARAN BEEE
SARAN BEEEEE


DEREK KUN DEREK KUN DEREK
DAIDAIDAI DAIDAIDAI


DEREK KUN DEREK KUN DEREK
DAIDAIDAI DAIDAIDAI


TACA-TILE
TA-CA TI-LE

PD: Editaré algunos materiales para mis compañeros y amigos del grupo de teatro ¡ojalá les sirvan de ayuda!
 

No hay comentarios: