576 Adiós Guaranda, no todavía

En ocasiones la burocracia, me recuerda a las 12 pruebas de Asterix, exactamente a la del formulario A38... me da la risa, pero tiene miga la cosa la que hay que montar para un simple trámite.

Como me dicen "ésto es el Ecuador man", que yo traduzco en España cuando decimos "que se le va a hacer. Me pone de los nervios, así que "Iker tranquilízate"... ja ja ja




Vamos a esperar un poquito más, así que mantengo todavía la máscara de los carnavales en casita. En cuanto me vaya de Guaranda, la colgamos en el bar de los amigos, como recuerdo. Pero todavía no, eso si he devuelto la TV al equipo de Alfabetización que me prestaron, 1 mes sin TV. Una nueva experiencia, seguro que me viene bien...

Cambiando de tema, uno de los sitios más increíbles y preferidos del Kalabazas en Guaranda... un cementerio, como en Leeds, en Inglaterra... el cementerio dentro de la universidad... que pasada!!. Eso si, caminar de noche... telita! telaaa!! ja ja



Oyeeee y no digas que bailar es muy difícil, todo el mundo aprende a bailar... jooooder! que risa!! ja ja


Una nueva guerra al Kalabazas, me están entrando de nuevo las hormigas pero esta vez hasta por el techo!!!

miauuuuuuuuuuu!!

No hay comentarios: