604 Nort of Peru

Peru de nuevoooo......... ahora toca Piura y Máncora, en el Norte. Ya se me agota el visado, por lo que tengo que salir de Ecuador y volver a entrar. Volver a los Andes secos...


Piura, me recuerda a muchas cosas... tenía ganas de ir hace mucho tiempo. De hecho, ya desde Puerto Rico me habían hablado de Perú, exactamente de Piura. El destino me llevó a Ecuador, pero donde quería ir en un principio era a Perú, a Piura.





Esta foto de un amigo y sus aventuras, sobre un pequeño proyecto en Piura, en una comunidad de pescadores me dio buenas sensaciones... por ello iba a ir a Piura. De hecho, recuerdo hace unos veranos que ya lo tenía todo mirado para venir como voluntario al proyecto, pero finalmente se demoraron en contestarme. Por lo que el billete de avión había doblado de precio... así que sería en otra ocasión, esta ocasión. Piuraaaa ya llega el Kalabazas....


Y también Máncora, cuantas veces me hablaron de la playa de Máncora... pues ya estamos aquí!!




Y aquí está la foto prometida, con la mochila a cuestas en la playa de Máncora, en donde se puede recorrer a caballo...

No hay comentarios: