614 La selva y el Amazonas

Antes de irme de Ecuador, hay que viajar un poco por los sitios que desde Guaranda no me daba tiempo.


Un perro callejero
Siempre estoy con mis promesas, así que como ando "rallado" con lo de las entradas, pues venga a raparse. Voy a hacerme una idea previa!! ja ja vamos pero que no me veo!

¡Víc bold!

Para un alérgico a las picaduras de insectos (mosquitos) meterse por el la selva es un poco complicado, así que vamos a ello. ¡Con cuidado!.



Aquí estamos en Misahualli, con sus monos en la plaza del pueblecito. Justo al ladito de la selva amazónica, justamente pasa el río Napo, uno de los afluentes del Amazonas en su cuenca alta y el río Misahualli. Me recuerdan a los puentes de la películas norteamericanas sobre el Vietnam (según se veía en la TV claro). Todos los lugares son diferentes y son parecidos! je je




Me metí un poquito, en unas cabañitas sin luz eléctrica, los mosquitos como no hicieron de las suyas.

No hay comentarios: