615 La frontera Ecuador-Colombia

Tulcan, Ipiales y el puente de Rumichaca. Vamos paso a paso. Aquí veis los super-calzoncillos con el bolsillo para guardar los $ y las tarjetas. Te pones el calzoncillo 1 y después el calzoncillo 2 (el super-calzoncillo). Una gran medida de seguridad. Check point!


En Tulcán, ya estamos en la frontera Ecuador-Colombia, lugar de refugiados por el conflicto colombiano. De Tulcán lo más destacable su cementerio... ¡¡mira que me gustan!!. ¡Allí vamos!











Fíjate que "bonico", que creatividad... me gusta. Y nada, esto es el futuro... me da siempre curiosidad los nichos... allí encerrao para siempre. Bueno para siempre mientras pagues, es una locura esto del dinero. Te entierran, pagas, te queman (incineran) pagas, un ataud pagas, una tumba pagas, un nicho pagas también... y sigues pagando que sino a los años te quitan y le ponen el sitio a otro.

Pues yo quiero, si mis órganos valen pues para alguien ¡que los disfrutes!. Una parte de mi seguirá viviendo... je je un trozo de Kalabaza por aquí, otro por allá. Luego me incineren y esparzan las cenizas en el cerro frente a casa de mis padres.

Me gusta mucho el sitio, para mi es un sitio especial. Después de dar tantas vueltas, quiero terminar donde empecé... en el cerro de toda la vida. Pero como dice Sabina, queda mucho tiempo. Eso si, ya lo dejo dicho, es como mi testamento!! je je

la la la


No hay comentarios: