587 No hay cambio en ningún sitio...

Perdonad al Kalabazas, estoy más exaltado y reivindicativo que de costumbre... llevo un montón de post dando ceraaaa!!! Pero entendedme, ¿la situación es para no estarlo?... Bueno os comento alguna de las curiosidades que vive uno aquí...


¿Qué hace uno con un  billete de $10? ya no te digo con uno de $20... nunca nadie tiene cambio, menudo
problema yo que siempre saco dinero en el cajero automático...Pues billetes de $10 y $20 a cascoporro!! y los bares, restaurantes, mercados, comercios... nunca tienen cambio de hecho hay sitios en los de compro, porque se que me cambian...

Vaya cosas... y eso que tu eres el consumidor, el cliente... tienes el dinero, pagas por un servicio que va dejar beneficios al vendedor... pero tienes un billete y es un problema...

Pues si hay un negocio o vendedor que me cambia sin problemas va a tener mejor negocio conmigo, le voy a comprar más, ya que me da un servicio que otros establecimientos no tienen y no me  crea el problema de por tener billetes es una incomodidad... todo lo contrario... te evitará pero si le das un mejor servicio (mejorar el servicio al cliente) y no le das problema a la hora de pagar vendrá más a menudo!!

Por ejemplo compro siempre en un supermercado, el mismo siempre por el hecho de que puedo comprar lo que sea con billetes de $10 o $20... y de paso cambio en monedas para consumir en los lugares en
donde no te aceptan o si te aceptan con mala cara los billetes...

No hay comentarios: