210 Carnaval Guaranda III

Después del escarmiento del día anterior, siguen los carnavales. Esta vez toca el carnaval intercultural, más conocido como el caranval indígena (incluso vienen comunidades indígenas de otras provincias) es una pasada... lo que mas me ha gustado de los carnavales!!! muy muy auténtico!!

Como me tocaba estar organizando el desfile, aproveché con la cámara a echar fotos!! que suerte!! fue una pasada!!. Aquí os dejo un ejemplo!!.



Y para terminar el último día de carnaval, acudí a un carnaval familiar. Una pasada, con todos los amigos (me he integrado bien!! eso pienso yo!! pero estoy muy contento de que me invitasen!!)



Así que nada, a tomar (beber), yo nada de pájaro azul!! je je, a comer, a bailar y como no a mojarse (pero que frío... esta gente esta locaaa!! ya anocheciendo y el agua helada... y seguían!! y claro cuando te ven que te escaqueas y te secas!! pues te cogen entre todo y a mojarte de nuevoo!!! ahhh que frío!!!).



Lo que más me gustó fue la limpia que me hizo la madre de Luisao (Ceci), para la buena suerte!!. Te escupen licor y te pasan ramas de plantas por el cuerpo!!. Fue un momento increíble... lo voy a recordar mucho tiempo...

1 comentario:

Sr. Kalabazas dijo...

que buenas fotos!! las mejores que he hecho en mi vidaaa!! je je