221 Papallacta & Rucu Pichincha



Voy con Javi a las termas de Papallacta!! y durante el trayecto del bus!! robooo!!!

Os cuento la jugada!!! sin darnos cuenta desaparece la mochilaaa!! ahh!! la encontramos pero... hay una gran pérdida mi antigua cámara de fotos!!

Ultimamente estoy muy "despistao" y pierdo todo!! ahh es que tengo en la cabeza nada más que Alfabetización!!! Lo peor que era un regalo de mis padres!! y con ella grabé parte del docuvital (documental) La Arena del Sahara!!!

miauuuuuuuu!!!

Si es que hay que estar más pilas!! Bueno, unos minutos de duelo!! y nada a las termas naturales de Papallacta... lo mejor bañarse de noche, en mitad del valle!! que pasada!!

Pues nada, seguimos en las vacaciones de Semana Santa de la Kalabaza!! al día siguiente alpinismo junto con Lucas!!! toma ya!! Subimos en teleférico y desde ahí hasta la cima del Rucu Pichincha!!


Os comento el volcán Pichincha tiene tres cráteres!! Pues subimos a uno de ellos!! por cierto el crater del Guagua Pichincha está activo!! je je un volcán justo en las faldas de Quito!!

¿Qué te parece? yo es que no lo entiendo!! lo veo peligrosísimooo!!!


Subimos!! nunca había estado tan alto!! unos 200 metros antes de hacer cima, me dolía la cabezaaaa!! ahhh la alturaaaa!!


Y aquí está el Tridente Ecuatoriano celebrando el éxito conseguido a 4.680 metros!!

Hablando con Lucas, me recomendó este video (que incluso le emocionó) sobre un alpinista español en los Himalayas!! Iñaki Ochoa de Olza en el Annapurna!!

totalmente recomendableeeee!!



chanaaaaaa!! chanaaaaa!!!

No hay comentarios: