No hay presupuesto, por lo tanto que el grupo trabaje un mes gratis (agosto) y posiblemente (si posiblemente, no hay seguridad de que después de pasarte un mes trabajando sin cobrar) te contraten para 2 meses.
Como os dije, no hay unidad, ni si quiera nos pudimos reunir todos para tomar una decisión común. En fin... la verdad es que ver esa insolidaridad y el poco interés en los compañeros y en el proyecto me desilusiona bastante... así que nada yo a lo mío!! A darle a los pedales!!
El libro está bien, habla de reglas que seguir ante una situación adversa.
"el arte de la guerra se basa en el engaño", "ataca los puntos débiles del enemigo"
Si no fuese por Natalia, para mi es la viga de mi edificio, donde me apoyo ante las contínuas dificultades laborales, creo que mi experiencia aquí en Bolívar sería muy diferente.
No digo que sin Natalia, no seguiría aquí. Yo pienso que las personas son como un corcho, salen a flote de una u otra forma. Pero gracias a Natalia, es más facil. Tanto para ella (cuando me cuenta sus enormes problemas de coordinación interinstitucional) como para mi. Un buen complemento.
Al final negociando, conseguimos que si existiese el compromiso de contratar a todo el grupo una vez pasado agosto durante 3 meses.
De hecho después de más problemas y situaciones más complicadas (incluso amenazaban la continuidad del proyecto) se ha conseguido que se les pague también agosto.
Pero tiene telaaaaa!! tela marinera!!!
(como dicen aquí menuda huevada!!)
(como dicen aquí menuda huevada!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario