163 Guaranda is not Ibiza

Como dice la canción Guaranda is not Ibiza!!

Que quiero decir con ello, pues que hay 3 bares, que como te descuides a las 12pm del fin de semana no hay nadie!! fiesta!! fiesta!! pues aquí arriba en mitad de los Andes no hay mucha... salvo carnavales o fiestas grandes!!

Ya sabéis Colin Powell!!

Ya sabéis campos de tierra!! fútbol difícil!! je je

De todas formas la fiestecillas te las montas con el grupo de amigos!! de eso la Kalabaza no se puede quejar!! que va!! he tenido mucha mucha suerte!! que grupo de amigos más "chévere"!! je je

Yo me quedo sorprendido, ya que en la ciudad estas acostumbrado a que la gente vaya más a su rollo, es todo más impersonal e independiente!!

La generosidad y hospitalidad guarandeña es genial!! algo admirable!! además ves que es de verdad!!

Pero una cosa que no me gusta ni para atrás son los "chismes", es que la gente no para!! no se porque pero en los pueblos tanto en Spain como Ecuador la gente suele ser más chismosa.

Así que hay que tener cuidado, es una pena!! porque yo a mis amigos no suelo tener problema en contarle las batallitas personales de uno... pero aquí, hay que ser muy cuidadoso!!

En fin... como la Kalabaza necesita contar!! pues he encontrado a alguien de confianza para que actúe como mi confesor!! por fin...

(ya que no puedo estar llamando a mis spanish friend todo el rato!!)


Oye que me gusta la vivir en Guaranda, tiene sus cosas... no es Ibiza!! pero bueno!!

Además la vida esta de cooperante es la mar de interesante!! uno siente que todo el día está aprendiendo, no para uno de sorprenderse!!!

vida intensaaa!! que vida intensaaaa!!!

Por cierto eso de la curva que nos comentaron... yo de momento nada!! hay días regulares como habéis podido leer en el blog... pero ninguna bajada significativa!! la famosa curva de que hablamos anteriormente!!

Cuando tengo un día regular!! es raro pero en un momento paso de enfadarme o estar triste, a ponerme contento... es como unos dientes de sierra!! uno poco a poco se va conociendo y te das cuenta!! hoy es un día regular!! no me voy a hacer mucho caso!! esas son las técnicas de la Kalabaza!! espero futuros cooperantes que os sirva de algooo!! y si se os ocurren otras técnicas para pasar los días difíciles comentármelas!! así aprendemos todos!


la la la

No hay comentarios: