175 Enganchado a 2 telenovelas

Yo pensaba que esto de las telenovelas!! era de amoríos complicados y cosas así!! las que llegan a España, son así como por ejemplo la de "Pasión de gavilanes" y demás!!!

Pues entre mi aburrimiento, haciendo zapping en la TV!! encontré dos novelas!! (no hay más opciones por la noche, telenovela o programas de fútbol)

Y la verdad es que estoy enganchado... las dos van de lo mismo narcotráfico!! pero me parece la mar de interesante... como funciona este mundillo, las traiciones, el negocio, sus justificaciones....

También a mi me recuerda a mis hazañas puertoriqueñas con el Sr de las Mariposas y las conversaciones con el Charlie, sobre los cultivos hidropónicos y demás aventuras!!!

Además son colombianas, por lo que el acento y las expresiones son la risa... "que si vamos a hacer la vuelta", "me estás embarrando", "no me salgas con un chorro de babas", "eres un traqueto", "sapo, te voy a pelar"...


No hay comentarios: