174 Paseo ciclista Balsapamba


Otra aventura kalabazina!! Pues junto con el Prefecto (la máxima autoridad política de la provincia), los jefes de departamento y el resto de compañeros del GPB (Gobierno Provincial de Bolívar) fuimos a hacer una ruta de bicicleta!!! genial!! oyeee!! Descendemos desde la Sierra (Bilován) hasta el Subtrópico (Balsapamba), una pasada!!

La Kalabaza y la bici!! con lo que me gustaaaaa!!! me recuerda a mis antiguo pasado ciclistaaaa!! Ahora monto en bici en Ecuador!! quién lo pensaría!!!



Y llegamos al parque acuático de Balsapamba!! Hacía tanto tiempo que no iba a un parque acuáticooo!!! que ilusión!!


Bueno y una foto curiosa... así al aire libre, pegado a la carretera se cuelgan los chanchos (cerdos) en las carnicerías!!! ahhhhhhhhhh digo yo que mejor habría que meterlo en una cámara frigorífica!! no dejarlo así al aire libre, al lado de los carros (coches) con todo el humo que sale de los tubos de escapes!!!! madreeeeee

POST DEDICATED TO Roberto Ruiz, mi compañero de aventuras ciclísticas y su tío Ángel Ruiz, el organizador de carreras cuando nosotros corríamos!!!

Os pongo un enlace de un blog sobre ciclismo que consulto de manera habitual ciclismo2005.blogspot.com

No hay comentarios: