164 Contacto con el presidente!!

Bueno, vamos a hablar de cosas que todavía el blog no ha tocado!!

Temas complicados!! como la política!!

Ya sabéis aquí en Ecuador gobierna Rafael Correa... aquí no entro a valorar si me convence o no me convence, cada uno en su cabecita tiene sus ideas políticas...

Bueno, ya os he comentado la propuesta del Yasuní ITT, ahora os voy a explicar lo que es el programa "enlace ciudadano"

Como idea me parece genial, el presidente una vez a la semana (los sábados) tiene un programa de TV donde explica día a día los trabajos que ha ido realizando durante la semana!!

A veces es un poco propagandístico... sí, pero me parece algo novedoso!!

Me gustaría que Zapatero o Rajoy o cualquier otro político cada semana explicase a los ciudadanos qué ha hecho durante la semana!!

bz políticos!!

bz de derecha o bz de izquierda!! ja ja


No hay comentarios: