166 Cosas en mi cabezaaaa!!!

Una experiencia de estas, siempre hay días que se te agolpan multitud de vivencias, ideas, sensaciones, sentimientos que no es posible procesar... se te agolpan en la cabeza y rebotan contínuamente en tu cráneo!!

No se... como explicar!!

En Quito, me impresiona mucho!! ver niños pidiendo limosna en los semáforos, en los autobuses!!
algunos de ellos se dedican a vender caramelos, limpiabotas...!!!

Miau!!

Así que no se me ocurre otra forma de meteros en mi cabeza, en la cabeza de la Kalabaza!! que poniendo imágenes, vídeos, música o escenas de película... todo ello se me agolpa en la cabeza... es como cuando intentas meter varios libros en una estantería y no hay espacio para todos!!

  • JUSTICE-STRESS


(este vídeo, me parece increíble!! como nos muestra la violencia... y como la violencia finalmente se vuelve contra ella!! que pasada!!)

  • LA CHAQUETA METÁLICA DE STANLEY KUBRICK




  • EL DIÁLOGO DE APOCALYPSE NOW DE FRANCIS FORD COPPOLA
"Entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir joder en los aviones porque es obsceno"

  • NACH-NIÑO PROBLEMÁTICO



Yo que se... todas estas cosas se mezclan con sentimientos cada vez que veo algo así que me impresiona tanto!!

No hay comentarios: