178 Una de modismoooos!!!

Más modismos para variar....

Acolitame=acompáñame, ayúdame

Chumado=borracho

Chuchaqui=resaca

Chepa=vagina (cuidado con decir a alguien que te subes a su chepa)

Pelado/a=novio/a

Amarrarse=salir con alguien

Expresiones que no me gustan ni un pelo!!

Licenciado/ingeniero (aquí todo el día se están llamando licenciado, ingeniero, doctor... siempre la titulación por delante, cosa que no me gustaaa!!! vaya con el clasismo!!)

"No sea usted malito" (te piden algo con la coletilla final "no sea usted malito", que sucede si no le haces ese favor, eres "malito"... vaya toalla!!! un chantaje emocional en toda regla)

Una anécdota, pues nada me voy por las tiendas preguntando si tienen un DVD virgen, y nada que no hay!! y yo venga a buscar DVD vírgenes y no aparecen... hasta que averigüé que al DVD virgen le llaman DVD en blanco!!! je je yo no se que estarían pensando cuando les preguntaba por el DVD virgen!!! je je

No hay comentarios: