173 Temas escabrosos

Pues nada para poner el broche a la jornada!! quedo con mi amigo Pablo (veterinario) y mi vecina Analú (doctora) y me cuenta más cosas de...

-ASALTOS Y SECUESTROS (más temas escabrosos, todo el mundo conoce a alguien cercano que le ha sucedido algo... algunas situaciones incluso de violación o asesinatos... son temas personales que obvio que no voy a contar en detalle... pero joder!! es una sobrada!! uno no está acostumbrado a familiarizarse con estas cosas!!)

-AUTOPSIAS (Analú, nos comentó algunas anécdotas que le sucedieron cuando ha tenido que hacer autopsias!! joooder!! la verdad que eso de abrir las tripas a alguien encima de una mesa!! hay que echarle valor!! en un futuro me gustaría ir metiéndome un poco en estos temas, pero poco a poco... para mi es todo un reto!! porque estas cosas me dan "yuyu")

-MEDICINA + ALCOHOL & MEDICINA + SEXO (esto es increíble!! pero increíble de verdad!! ya han sido dos personas las que me han comentado y no me lo puedo creer. Empecemos por el final, medicina + sexo, pues nada que en las guardias se lían unos con otros, doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras... todo revuelto!!! tampoco me parece tan mal!! cosas de adultos, lo único que están en horario de trabajo y se suponen que deben estar preparados para "salvar vidas" no para "echar polvos"!! bueno... no es tan regulero como lo que os voy a contar!! medicina + alcohol, agárrate que vienen curvas!!! pues resulta que en ocasiones los doctores/as están "pedo" si se emborrachan y te atienden o va a operar!! que te parece? que negligencia!! es algo increíble!! pues si... así se anda!! que vergüenza me parece algo terribleee!!!)

-ROBO DE PERROS (pues nada, este tampoco se queda atrás!! resulta que para hacer las prácticas en veterinaria, lo que hacen es secuestrar perros y luego los sacrifican para hacer sus autopsias. Normalmente cogen perros de la calle, pero en ocasiones secuestran a perros con dueño!! yo no me lo acabo de creer!! y lo peor no es que cada alumno secuestre un perro y con el hagan lo sacrifiquen y hagan todas las pruebas que quieran y la autopsia final, pues no... para cada práctica un perro!! mierdaaa!! mierdaaa!! mierdaaaa!! es para enfadarseeee!! joder!! veterinarios, que se supone que aman los animales!! vaya telaaaaa!!!)

-ZOOFILIAS (otro tema que se las traeee!! eh!! eso que hay en comunidades que se "cepillan" a las gallinas!! joder!! y no solo eso, sino que la pobre gallina acaba muerta!!. Ello me recuerda a las tradiciones castellanas de nuestra península, en donde surgen los comentarios de pastores que se "tiran a sus cabras o sus ovejas".... animals right??? where?? el ser humano y sus parafilias!! ¿qué es lo que sucede cuando el objeto de deseo sexual cambia su orientación de un hombre o una mujer a... un animal? que sobradaa!!!)

Pues nada... yo solo añadí los comentarios sobre dos maravillosos vídeos que circulan por Internet!! two gays and one horse and two girls and one cup!! que broche!! que guinda para el pastel!!

Una velada tan románticaaaaa!!!


Madre miaaaaa!! otro día que no puedo dormir!! parece que o lo escribo o... no duermo hoy!! que intensidad esto de Ecuador!!

PD: Quiero aclarar una cosa!! que no estoy GENERALIZANDO no todos los médicos están borrachos, ni en todas las facultades de veterinaria secuestran animales, y lo mismo con la zoofilia y demás!!! QUE NO!!! solamente son casooos!! que suceden!! pero no son TODOS!!! solamente hay casooss!!

¿Oído cocina?

No hay comentarios: