182 Borrachos & pasos de cebra

Dos cosa que no me gustan de Guaranda!! haber tendré que contaros lo bueno y lo menos bueno... en las historias y aventuras hay que montar las dos caras de la moneda!!

Al lío!!

-LOS PASOS DE CEBRA

No los respeta ni Dios, desde que llevo aquí no ha parado ni un solo carro (coche)... el coche es el primero siempre, el peatón.... nada!!

Hay veces que se me va la olla, sobretodo al principio en donde llegaba un paso de cebra y me tiraba... yo claro iba pensando en mis cosas!! veo un paso de cebra y cruzo independientemente si viene un coche o no, sin pensarlo!! y me di un par de sustos!! hasta que me acostumbré que aquí los pasos de cebra, no significan nada!!

-LOS BORRACHOS

Pues que en cualquier esquina te encuentras borrachos dormidos, tirados de cualquier manera en el suelo... con lo peligroso que es eso!! no es el primero ni el último que se morirá por una borrachera o por ahogarse con sus vómitos!!! joder!! que es super grave... una persona tirada en la acera o en la carretera!!! y nada... la gente pasa y lo esquiva como si tal cosa!!

Que seguro que tendrá familia o alguieeeen a quién le importe!! digo yo!! pues nada esa indiferencia me mata... recuerdo la primera vez que vimos a un borracho así en Quito (los otros dos voluntarios españoles y yo, los primeros días al llegar....) llamamos a la policía, de hecho tenía una brecha en la cabeza... la policía nunca llegó!! de hecho fue Javi, el que vio a un policía caminando por la calle de en frente y le llamó!! pero vamos!! que los únicos preocupados nosotros!!

Lo peor que yo también me he acostumbrado y me he hecho indiferente!! que locuraaaa!!

No se si sería la policía, una ONG, o un grupo especializado A.B.C (ayuda a borrachos en la calle) pero es una locura encontrarse gente tirada así como así!! y no hacer nothing!!

miauuuuuuuuuuuu!!

Toma marimorenaaaa!!!

No hay comentarios: