172 Asaltos y balaceras...

Ya te meas!! reunión en el 7 Santos!! (el bar donde nos solemos juntar!!) y nada!! empiezan a contar historias!! joder!!

Que si a mi me secuestraron!! Que si tengo un amigo que le paso esto... que si lo otro!! venga asaltos y venga balaceras!!

Lo mejor, pues Wlady Espinosa y su historia... resulta que en una ocasión se dio de tiros (lo que llaman aquí una balacera) con unos cholos (ladrones)... no pasó nada!! pero vamos que parecen historias de TV!! y nada... todo aquí cercano!! le sucedió a mis amigos guarandeños!! que cosas!!

También el tema de la escopolamina tiene su miga!! nada, el procedimiento es sencillo alguien te pide que le leas una nota... te soplan el polvo mágico!! y anulan tu voluntad!! así que le das lo que te pidan, teléfono, cartera, número secreto de la tarjeta de crédito...

Aquí tenéis el árbol de la belladona y su flor de donde se extrae la escopolamina, dicho árbol crece por todos sitios!!


No se que decir!!! Nada!! que esto es superdivertido!! joooder!!!

Así que estoy medio acojonado!! bueno seguro que mañana se me pasaaa.... es que uno no está acostumbrado a estas cosas!!

No hay comentarios: