100 Blog = diario


Pues eso parece...

En ocasiones el blog parece un poco mi diario, en cierta manera me sirve como un poco de desahogo, para contar a alguien mis alegrías y penas!! entiendame no hay nadie por aquí (cooperantes) que estén en my situation!!

Hay veces que me planteo un poco que es un poco hacer publica ciertas cosas de mi vida privada pero pienso yo... (trágicamente!!je je) si mañana me muero es una pena ¡digo yo! que nadie conozca lo que la pasaba por la cabeza (y el ...) a la Kalabaza!! ¿no?

Venga chorradas!!!

Toma ya!! 100 post!! joooder!! en dos meses 100 post!! que de vivencias oye!!! que vivencias más intensas!! esta experiencia ecuatoriana se esta pareciendo a mi experiencia puertoriqueña!!

cada días siempre hay cosas nuevas!! uff!! me parece mentira que simplemente sean dos meses... en Spain, a veces los días se me pasan rapidísimo!! pero aquí se viven los días intensamente!!
mi vida está emocionanteeeeee!!!


Con tanta entrevista...
el blog está quedando genial

No hay comentarios: