119 La caminata a Balsapamba

Estoy enfadado!! aquí en la batalla de Camino Real, fue la primera victoria de los ecuatorianos sobre los españoles!!! esto eraaa míooooooo!!!

Encima fue gracias a la traición de una mujer, aparece al fondo en la escultura (Josefina Barba) ahh!! nos vendió por un plato de lentejas!!

Menudas tetas y culo que tenía, por lo menos en la esculturaaa!!! ja ja (es broma)

"tiran más dos tetas que dos carretas"

Habeeeeeeeeer que empizo por el principio!!!

Pues los amiguillos organizamos una caminata (5 horas cuesta abajo) desde Bilován a Balsapamba!! Pasamos de los Andes al subtrópico!! que pasada... por encima de las nubes!!


¡Viva la selva! quee pasadaaa....


Los caminantes, no hay caminooo...

Las nubes!! clouds!! clouds!!

Anécdota!! durante el camino encontramos una casa con la siguiente nota "No robar, gracias" ja ja que bueno...

Lo que no nos hizo tanta gracia, es que bajo un carro (pick-up) lleno de tío con malas pintas según Wlady, asegurándome que eran choros (ladrones)

Yo como siempre tan ciego de todo, a mi me parecían chavales normales!! es que soy tan crédulo a veces!! me van a timar con cualquier cosa!!

viva el timo de la estampitaaaa!!

Y descubrimos una cascada!! waterfall!! waterfall!!


Recorrimos el Camino Real, desde aquí se empezó a organizar la independencia de Ecuador sobre Spain!! vayaa!! antes todo esto era nuestrooo!!

¡Qué dolor de gemelos! ahh...

Por fín llegamos a una casita de madera pegada al río!! Fiesta por la noche y no se porqué hablamos de historias de miedo... que si he presenciado un exorcismo, que si he sentido espíritus, la ouija...

joooder!!

Y como no!! los moscos (mosquitos) me dejan ko!! me tomo el antiestamínico y me da por no parar de dormir!!! zzz

Un remedio que me comentan my ecuatorian´s friends es tomar complejo B, aseguran que no te pican!!

Sin duda los mosquitos son la Kriptonita del Sr. Kalabazas!!!

Por cierto Luis me contó una historia de un expedicionario inglés que subió al Chimborazo en 1880!!

Edward Whimper!! fue toda una aventura... además subía con aparatos muy muy pesados para calcular la diferencia de presión atmosférica y con ello averiguar la altura de la montaña!!

Lo más gracioso es que subió al Chimborazo y como no le creyeron volvió a subir otra vez!!

que aventureroooo!!



No hay comentarios: