121 Me timan en la peluquería


Una vez cortada la coleta, antes de la Ecuatorian Experience, ahora el pelucón me ha crecido y toca cortarse el pelo en Guaranda... vamos a probar!! Hacer cualquier tarea cotidiana en un país extranjero es una aventura... a mi por lo menos siempre me resulta curioso!!

Batalla del abuelo... cuando estaba en Inglaterra, fui a cortarme el pelo y como no tenía mucha idea de explicarle en inglés exactamente lo que quería... pues me llevé un dibujo explicativo... la peluquera se partía de risa y me escribió como se llamaba ese corte de pelo en ingles... era simplemente "undercut" (rapar por debajo) así que la siguiente veces que fui a la peluquería solamente decía la palabra mágica "undercut" y listo, sin dibujos ni más complicaciones!! je je

Bueno, pero ahora estamos en Ecuador. Después de divisar varias peluquerías, me decido por una!! entro y lo primero a consultar... el precio!! ya sabéis, con el hecho de ser extranjero me cuestan las cosas más caras!!

-Son $2 afirma la peluquera
-Vale!! contesto yo!

Anteriormente había preguntado a mis amigos ecuatorianos cuanto costaba ir a la peluquería, sobre $2 me había indicado!! Entonces, no me están engañando!! Qué contento estoy!! je je
ya no soy un pardillo!!

Pues nada aguardo mi turno pacientemente, sobre uno 30 min. Por fin me toca!

-¿Cómo quieres que te corte? pregunta la peluquera

Después de indicarle las explicaciones técnicas pertinentes... aquí viene el lío, la jugada 13 14 16!!

-Pues, para eso tengo que utilizar la máquina y son 5o centavos más!!

Yo acepté, sabiendo que me la estaban metiendo doblada... joder!! que me timen en el mercado es más entendible.. pero una peluquería??

Pagué religiosamente mis $2´50!! y a escribir este post!! La verdad es que ahora reflexionando, le podía haber dicho NO a la peluquera, yo te pago $2 y si no me marcho... pero bueno!! ya me voy espabilando!! me pilló de sorpresa, no me lo esperaba... asegurándome el precio al principio pensaba que estaba todo hecho!! no estoy tan espabilaete como pensaba, en definitiva resulta que...



Vaya colin powell que me comido!!! ja ja

Post dedicated to mi prima peluquera!! espero que no timéis a los extranjeros!! ja ja

No hay comentarios: