87 Pulgoso


Os acordáis de Sultán, mi perro ecuatoriano pues nada... me ha hecho un regalo!! Ahora ya no duermo solo en la cama... estoy acompañado por unas pulgas que me pican todo el cuerpo!! en fin...

¿Cómo averigüé que eran pulgas? Pues, yo le comenté a mis amigos... "joder!! hasta aquí arriba me pican los mosquitos!!" (a tanta altitud no hay mosquitos) pero cuando les enseñe los picotazos... averiguamos su autoría!!

las pulgas!! pulgas!! pulgaaaaaaaaas!!!

A que nada... cambié las sábanas!! y las cobijas (mantas) al Sol, fue el remedio que me recomendaron... para quitarlas!! casualidades... durante varios días no hacía Sol por ningún lado, a dormir en mi sleeping-bag (saco de dormir) sobre el colchón!! cualquiera se echaba encima las mantas!! uff... con lo que picaban!!

Por fin hizo Sol, tendí las mantas!! y tachan, tachan!! Bye pulguitas!! byeee!!

Eso si, ahora Sultán cree que ya no le quiero, ya que antes en ocasiones me sentaba a su lado y le acariciaba más de 10 min. ahora le acaricio rapidito y fuera...

En cuanto pueda, compro una pipeta de las que venden en los veterinarios para quitárselas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin... ya conseguí solucionarlo, se pueden escribir comentarios como anónimos!!

Mr. Pumpkin!!