128 y 129 Mi Navidad en Madriz (me he equivocado con los números) je je

Si duda la esta Navidad tuvo dos momentos geniales, por una parte mi amiga chilena Nataliaaaa vino a Madrid a visitarme, estuvo unos días por mi casa... desde Puerto Rico no nos habíamos vuelto a ver!! Yo pensaba que algún día nos veríamos por Valparaiso, en Chile...

Pero si la montaña no va a Mahoma... Mahoma va a la montañaaaa!!

Geniaaal!!!


Y el otro momento de estasNavidades fue como no, la San Silvestre Vallecana!! por primera vez toda la familia al completo la corrimos!! hecho histórico!! como cuando el 1492 Colón y su tripulación descubrieron el nuevo mundooo!!!

Nos organizamos de la siguiente forma:

  • Los deportistas Don Clip & Charlie web por delante!!
  • La Cheer boxeadora & Kalabazas manager por detrás!! de nuevo la Cheer, sin entrenar ni nada!! con lo que llovía!!! pues la terminó y muy bien!!! increíble!!

La llegada de la madre boxeadora!! que risas!! siempre andamos de bromas, porque cuando alguna vez de pequeños la Cheer nos dio alguna torta, decíamos que nos boxeaba!! ja ja


100% Cheer!! madrecitaaa del almaaaa queridaaaa!!


En Ecuador queman a viejos!! (muñecos de cartón piedra y telas!!) simbolizan la quema de lo viejo!! como dicen aquí en el día de Año Viejo!!

Nosotros el 31 de Diciembre, en Spain. Comemos a las 12 o´clock las 12 uvas correspondientes a las 12 campanadas que dan en la Puerta del Sol, en el centro de Madrid.


Hubo algo de crisis y reflexión!! siempre que uno llega de nuevo a su país, existe lo que se denomina el choque cultural de vuelta!! je je

Quedé con todos amigos que puede ver!! reencuentros!! un abrazooo fuerte a todos!!

tompooooo!! ja ja

Y las reuniones familiares!! se mejoraaan!! bien!! bien!! a la Kalabaza le encantan las Navidades, desde pequeño recuerdo las reuniones familiares!! aunque con el tiempo parece que todo se va distanciando... siempre queda algooo!!!

bz a las abuelas!!

¡¡¡Feliz 2010!!! esperemos que sí!!

¿qué pasará en el 2010?

chanaaa naaa


Por cierto, este año los Reyes Magos no me echaron nada!! ni carbón!! me he portado fatal!! je je
Pero a la Cheer le trajeron un belén de arcilla ecuatoriano.

Yo lo y dije mira que bonito, que hermoso!! pues nada!! no calculé bien y San José, María y toda la compañía pesaban un montón!! y apenas entraban en mi mochila!!

No se que pensarían en el aeropuerto, que hace un español en Ecuador con un belén (en Ecuador dicen nacimiento) a España!!

Pensaría que llevaba droga dentro o algo así!! menos mal que no pasó nada!! y todas la figuritas de más de 20 cm llegaron a su destino!!

La próxima Navidad, la Cheer ya puede montar su belencito!! je je

No hay comentarios: