132 Expectativas

Bueno... os cuento ya sabéis que aquí en Ecuador colaboro en dos proyectos!!!

1. El proyecto de Alfabetización "YO, SI PUEDO" con el G.P.B. (Gobierno Provincial de Bolívar) y UN (Naciones Unidas)

2. El proyecto "Escuelas Listas", en comunidades indígenas en el Alto Páramo Andino... con la ONG Plan Internacional


Y ahora que regreso de Navidades, ¡¡¡ haber que pasa!!!

Ya que el convenio de la metodología cubana "YO, SI PUEDO" termina, por tanto Gerardo, el asesor cubano con el que he podido trabajar en ambos proyectos regresa a su país... así que estoy solo ante el peligro!!!

¿qué pasará? ¿cuál será mi trabajo aquí?

es una "x" que hay que despejar....

Buen viaje Gerardo!!! ha sido una suerte trabajar juntos!! he aprendido un montón... ahora me toca a mi solo!!!

Un abrazo!!

No hay comentarios: