81 Tengo otro perro!!

Pues si!! que suerte... justo en el jardín que rodea la cabañita donde vivo, el conserje tiene un perrito, además tiene multitud de nombres!!



Aquí tenéis a Sultán, Beethoven o Suco en su manta-cama dentro del jardín!!



Es bien simpático... ya nos conocemos y cuando me ve... sale a saludarme!! no le gusta que le acaricien ni nada!! eso si no por las noches no para de ladrar el bandidooo!! Es mi perro ecuatorianoooo


Con respecto al resto de animales caninos, cabe destacar que hay multitud de perros callejeros, cruzan las carreteras, parques, esquinas... y algunos cuando visitamos las comunidades no paran de correr y ladrar persiguiendo la camioneta (pick-up)!!

Sreet dogs, madre e hijo


Post dedicated to Cookie, mi perro más "gordo" que conozco!! el autentico basurillas!! el rey Moro!! Mi amigo can español!!!


El Cookie en el cerro!!

No hay comentarios: