15 Crisis existencial

Pues si… el primer momento de dificultad!! tendremos que contar lo bueno y lo malo de my experience!!


Es que uno vive las cosas tan intensamente!!! que finalmente me ralle pardamente!! yo creo que fue una combinación entre falta de sueño, mala alimentación, despedidas de compañeros mas algunos miedos antes de partir!!

Resultado… crisis!! je je


Así que me preguntaba yo ¿para que me voy a ir para allá?… ¿estoy seguro?… ¿qué quiero hacer en la vida?… ¿qué voy a hacer en la vida?…


miauuuuuu!!!


Solución… pues nada!! hable un ratín con Alejandro, David no paró de contar chistes toda la noche!! que cosa más increíble!! yo al segundo día de Colmenar me quedé sin recursos!! (¿Qué le dice un jaguar a otro? jaguar you) y él no paraba!! una joking machine!! que crack!!


Laughter is the best medicine”


Cuando llegué por casa… hablé con la Cheer!! me desahogué y pa´lante!! como los de Alicante!!

(Vaya!! se me hace raro esto del blog… es como un diario pero que lo ve todo el mundo!! en fin… “Caballos al galope!! y sin trote!”)

Post dedicated to la Paloma filosófica!! ¿cuáles son mis mundos posibles? bzz hasta UK

No hay comentarios: