30 Me he acostado con 3 tios en menos de 10 días

He estado hechando cuentas y... me he acostado con 3 tíos en menos de 10 días
ja ja ja pero no penséis mal!!


Que tíos más majos y estaban buenos!! ja ja ja


Con el canarión más majo que las pesetas, compartimos habitación, que no cama en el Seminario de Colmenar Viejo... os lo resumo con esta musiquilla!!


Roger, el aventurero palestino-israelí... auténtico en imitar el acento hispano-árabe... compartimos anecdotas diversas en la residencia en Bonn... se puede resumir en la ciudad donde se desarrollán sus aventuras!!


Y finalmente la machine en lo que a web se refiere... compartimos en la pensión Millenium (Quito),es un integrante de este inigualable tridente ecuatoriano, un monólogo lo resume todo!!


Además Javi me ha prestado $200, porque adivinar... mi maravillosa tarjeta de crédito no funciona (vaya!!! se les olvidó activarla, que descuidooo me dan una tarjeta de crédito sin activar) así que por si acaso me presta money!! gracias!! gracias!!


Espero que me activen la tarjeta y podre tener money! money! sino tendré que inventarme algo!!


Post dedicated to Alejandro, Roger y Javi Alonso

No hay comentarios: