47 El cumpleanos de mi supervisor

Mis compañeros de proyecto, organizaron una fiesta de cumpleaños a mi supervisor.

Una vez organizada la comida y la decoración, esperamos la llegada de mi supervisor. Yo no lo entendí muy bien, yo pensaba que era una fiesta "sorpresa" y cuando llegase, abriría la puerta y todos gritaríamos "¡feliz cumpleaños!" o algo parecido!!

Pues no, César mi supervisor apareció por la puerta, todos como si tal cosa... y yo pensando ¿y la sorpresa?...

En el cumpleaños pude observar ciertos detalles, como que el cumpleañero le sirven primero la comida, le sirven primero la torta (tarta)...

Además sucedió una cosa bastante curiosa, vamos que metí la pata. En un momento, todo el mundo se calla y se pide uno por uno que de un discurso...

Pues mis compañeros indicaron que fuese yo, que acaba de llegar y que empezase. Vale!!

Mi discurso fue tal que así "Felicidades César, que cumplas muchos más y mucha suerte!!", sencillito. Pues hubo un silencio en la sala, mi intuición me decía "aquí sucede algo raro", efectivamente.

Sucedieron más discursos, todos mucho más largos y más profundos... todo muy muy serio!! y después los compañeros aplaudían!! A mi no me aplaudieron!! je je

en fin...

Otra cosa... el cumpleaños lo cantan de forma diferente!! así que me quedé calladito porque si me pongo a cantar-gritar el cumpleaños como cantamos allá, otra vez que meto la pata...

la la la

No hay comentarios: