55 La "maldición bancaria"

Pues nada!! a la siguiente semana llego a la oficina del banco Pichincha...
Por fin tendré la libreta y la tarjeta de crédito ecuatoriana!!

Pues... la maldición sigue al acecho!! resulta que... me han tirado TODOS los documentos presentados anteriormente!!! tengo que volver a hacerlos!!

Me enfadé un montón claro!! Resulta que la jefa (que es la persona que me explicó lo de mi doble ecuatoriano e ir al CONSEP de Ambato) no le comento nada a la oficinista...

Ella pensó que ya no me iba a hacer la cuenta y destruyó todo mis documentos!!

Yo las matoooo!!! joder!! ahora tengo que volver a pedirlos (que si favor por aquí, por allá) encima parece que ha sido por un despiste mio!! a dar explicaciones!!

miauuuuuuuuuu!!!

Bueno, solo faltaba abrirme la cuenta en el banco Pichincha!! me cambio al otro banco que hay en Guaranda!! al banco de Guayaquil!! haber si hay mas suerte!!

Así que nada... a pedir de nuevo las autorizaciones, facturas, fotocopias, etc... ya os iré contando!!

No hay comentarios: