33 Desde Guaranda con amor

Otra cosa mariposa...

os pego un mail!! que resume my first impression in the Guaranda village!!

"Hola chavales!! que tal estáis?? como fue el primer día de trabajo?? esas reunioneees??
Ya estoy en Guaranda!! oye... es una pasada!! muy autentico... yo no se que me imaginaba!! lo imaginaba tan mal!! que me ha sorprendido un montón!!Tiene muy buena pinta!!

El viaje son 5 horas... te ponen dos pelis!! y las vistas son increíbles!! llamas, chanchos (cerdos), indígenas y lugareños a topeee!!! esta vez hubo niebla y no pude ver el Chimborazo!!

Marta la cooperante vasca, me ha hechado un cable en todo!! vive en unas casitas que estan genial!! parecen de cuento!! y que vistas!! me ha presentado a bastante gente!!


Hoy iré a la oficina que se encarga del proyecto de Alfabetización!! haber que me dice!!
Aquí pillo de vez en cuando Internet!! así que cuando pueda estoy en contacto con vosotros!!
Un abrazooo!!"


Una vieja y un viejo van pa Guaranda, van pa Guaranda... y en mitad del camino...

No hay comentarios: