17 La maleta 13.5kg


Post dedicated to Jorge Solana, coordinador de la Oficina de Cooperación Solidaria de la UAH (Universidad de Alcalá de Henares) que me sugirió y me ayudó con la idea de crear este blog...


Un blog que sirviese no solo para que mis amigos y familiares supiesen de mi!! sino también como referencia a otros compañeros de la universidad... a los que también les dedico el Post. Holaaaa artistaaas!!! Por cierto si queréis saber más sobre Jorge, este es su blog.



Bueno futuros cooperantes & voluntarios!! os explico brevemente los contenidos de mi maleta... por si os sirve como ayuda para vuestras próximas aventuras!!




Mochila!! como equipaje de mano!!


-Documentos (visa, pasaporte, documentos acreditativos de UNV y demás.. en una carpeta de plástico)
-Portátil notebook (con su fuente de alimentación, USB´s, DVD´s con el software necesario y demás complementos)
-Mi móvil español y su cargador! (que por cierto Movistar funciona, Vodafone nooo!!)
-Una radio pequeña (para escuchar la radio ecuatoriana!!)
-Mi cámara de fotos digital (con la que grabaré algún vídeo!!)
-Algunas revistillas! je je!!
-Las gafas que me estafas y sus estuches correspondientes!
-Algo de comida y una botella de agua para el vuelo de 12 horaaaas!!




Mochila interraileraaaa!!! para facturar!!!


-Saco de dormir (para los viajecillos!!)
-Toalla fina fina (de las que venden en Decathlon) (Un saludo Letxugaaa!!)
-Botas de montaña
-2 pares de zapatillas de deporte
-1 par de chanclas
-Medicinas (medicamentos contra la alergia, gelocatil, pastillas antidiarreicas, bolsas de sueros, medicamentos contra la malaria (en Guaranda no es necesario, a 2.500 m de altura no hay mosquitos!! bien) pero me las hecho por los futuros viajes)
-Neceser de baño (cepillo de dientes y crema, cortauñas, crema y cuchillas de afeitar, botecitos de shampoo y gel de baño, desodorante, protector solar...)
-3 Sudaderas
-2 Vaqueros
-1 pantalón de chandal
-7 camisetas
-1 chubasquero
-9 calcetines (cortos y largos) y calzoncillos!! necesitamos una buena reserva porque no se los primeros días... hasta que busque alojamiento si podré lavar!
-1 bañador (para ir a la costa del pacífico!!)
-1 calzonas
-1 linterna-dinamo
-Un montón de ilusión!!


Encima mío!! La cazadora (de piel de Zariguella), mi maravillosa tarjeta de crédito, algo de dinero que cambié en el aeropuerto de Barajas!! ($ dolares US, la moneda oficial de Ecuador) y el bolsillo (Mc Gregor!) de viaje!! que mediante unos botones puedes colocártelo en el interior del pantalón!!




El Bolsillo (Mc Gregor)

Peso total 13.5kg!! record!!!

No hay comentarios: